Blogia
gymariana

Un día nublado. Febrero loco.

Vaya que me atacan, y es curioso, porque piensan que me afecta. Lean lo que me escribieron:

"Prometo seguir visitandote, y te prometo que yo mismo me asegurare de saber si son ciertas tus aseveraciones... hasta que tus acciones (mas que tus palabras o tus imagenes) me convenzan de tu supuesta belleza y tu codiciado intelecto
En fin... disculpa que paresca agresivo, no va con esa intencion) pero asi soy yo"

No sé quién sea ese tal Luis, pero quién se cree para calificarme. ¿Mi supuesta belleza? Claro que me considero bella. ¿Tienes novia, Luis? ¿Es bella por dentro? ¿Por Fuera? ¿O ambos? A lo mejor no tienes, puede que me equivoque como todo humano. Pero en verdad me da curiosidad por qué entraste a mi blog a cuestionarme. Creeme, no me molesta en lo absoluto, es mera curiosidad. No tienes que creer en mí, yo soy la que tiene esa tarea. Por cierto, parezca es así, con z.

También me regañaron porque me gustó Mente Siniestra. ¿Qué películas verá esa persona? A mi me entretuvo, y ese es el propósito del cine. Estoy de acuerdo en que Robert de Niro ha hecho muchas películas medio x, y papeles medio payasos. Pero no creo que su meta al estar en los Fockers o en Mente Siniestra sea ganarse un Oscar. Me gustaría que me esa persona me mencionara sus películas favoritas.

Y por ùltimo me preguntaron a dónde voy. No lo sé, tal vez a estar en armonía conmigo. Lo que comentaré no es arrogancia, pero vengo de una familia acomodada, y en ese aspecto, nada me ha faltado, pero desde algunos años para acá he sentido un gran vacío espiritual, por así decirlo, y sólo con el arte y la cultura lo he llenado. Sin olvidar, claro está, a grandiosas personas con las que me he topado a lo largo de estos años. Un beso.
Chao

6 comentarios

Deidre -

Y qué se puede esperar de alguien como "Frodo" que vive idiotizado por El Señor de los Anillos. Da lástima. Se puso como nick "Frodo" por aquello de que es "mediano" o "bolsón"? Pues qué mamón, no? Jajajaja! Pero eso sí, lo felicito por ser miembro honorario del mi súper club "AntiDeidre". Lo
mejor que ha hecho en su "bolsona" vida.

efe -

Sólo disfrutas hablar de ti... :) y quien no lo hace en esto de los blogs... y sí estas guapa, arriba ego!

Deidre -

NO ME INTERESA QUE PIENSE ESE TAL "FRODO". PERO PARA NADA QUE ESTOY INSULTANDO A MARIANA. QUIERE OPINIONES, Y LAS TIENE, NO? Y ME DA GUSTO, FRODO, QUE FORMES TU CLUB "ANTIDEIDRE" QUE SEA TU BENDITO PREMIO DE CONSOLACION POR ESTE MEDIO. BUENO MARIANA, CREI QUE ERA UN BLOG PARA PONER NUESTRAS OPINIONES, PERO CREO QUE NO ESTAS LISTA TODAVIA PARA RECIBIRLAS. CUIDATE!

frodo -

¿Pues que mamona no? Lo digo por esta, "atractiva y llena de amigos", Deidre.
¿La gente que insulta sin conocer tiene amigos? ¿Porqué quien comparte sus comentarios, sean cuales sean, se tiene que llenar de enemigos que le molesten sólo por decir su pensar?
Mi querida Mariana, tú no te fijes, que de "esas" está llena la calle, la vida y cualquier sitio al que vayas.

Frodo; Presidente del primer club AntiDeidre

Deidre -

Ahora resulta que hasta vanidosa la niña!!!! jajajaja!!!! Según tú, lo tienes "todo": intelecto, belleza, dinero... Pero creo que te falta lo más importante: alma, corazón...estás vacía!!! Estás sola!!! Eres aburrida!!! Y me gusta todo tipo de películas...que estén buenas, claro!!! No soy nadie para criticarte, pero la verdad, yo también soy atractiva, y no lo ando gritando a los 4 vientos!!! ni falta me hace. A pesar de que tengo ciertas carencias económicas, soy muy, pero muy FELIZ!!! Tengo amigos, cosa que creo que tú no. En fin...POBRE NIÑA RICA.

Paranoid -

Tu echale ganas, ni hagas caso de todo.

Saludos.

Pd. me considero ateo.

Bytes