Blogia
gymariana

Y respondiendo a las preguntas...

... Frodo, no conozco a nadie que sea ateo, por eso es que no lo puedo creer. A lo mejor tú serás la primer persona así que conozca, aunque pienso que todos debemos creer en algo.
Una pregunta para ti: Te haces llamar metalerillo. Supongo que te refieres a la música heavy. ¿Qué me puedes recomendar escuchar, que no sea muy estridente?
¿Qué signo soy? Nací un 24 de Julio, lo que me convierte en una leona, ja, ja, ja. No soy muy adepta a eso de los signos y la astrología, aunque la astronomía (que no tiene nada que ver) me apasiona.

1 comentario

frodo -

Hola Mariana
¿Qué te podría recomendar? ¿Algo bueno y poco estridente? puees; talvez te gustaría Nightwish, Rhapsody, Stratovarius, Mágica. Esos son grupos relax que me laten a mi. Lo que más me gusta es estridencia total. No dejes que lo que te digan otros te afecte, si quieres compartir tus imágenes, como comienzas a compartir tus ideas, es desición tuya.
Ahí nos estamos leyendo.

Frodo metalero