Blogia
gymariana

¿Me debo a mis lectores?

Hay una gran confusión aquí. No recuerdo cómo se llama el joven que entró buscando la imagen de la Santa Muerte y, para mi fortuna, cayó aquí. Él dice que "me debo a mis lectores" y creo, con justa razón, que está en un gran error. De entrada, no es obligatorio para nadie leer lo que escribo, ya que simplemente estoy sacando lo que traigo dentro. Si Deidre me ataca y yo la ataco, pues es tal vez lo normal, el único problema es que ella se dice "atractiva a la vista de los hombres" y no hay manera de comprobarlo. Yo siempre voy a respetar comentarios buenos y malos, y creo que de eso se trata un blog. Si no los aguantara, simplemente los borraría. Es sólo que me quieren poner a prueba y eso, la verdad, si me da mucha risa. Yo me entretengo como enana leyendo las cosas que me escriben. Parece que soy una mujer amargada, y no, disfruto MUCHO de la vida, en verdad. Al final de sus comentarios, dice que una mujer vale por sus ideas. Claro que sí, estoy completamente de acuerdo, pero si el cree que me puede calificar después de leer 5, 6 u 8 comentarios, yo a él lo califico con 0. Conóceme más y ya me dirás si soy hermosa o no. Yo así firmé porque así me siento, y creo que nadie me conoce más de lo que me conozco yo.
Querida Deidre... ¿qué te puedo decir sobre la pintura? Un arte al que jamás le he prestado atención y, a diferencia de lo que crees, un arte del que no puedo opinar. Sólo te podría decir tal o cual pintura me llama la atención, pero no soy tan odiosa como crees para sentirme la GRAN CRÍTICA, como lo haces tú con el cine al declarar sobre las películas malas y buenas en lugar de películas que te gustan o no. Por cierto, no me has dicho qué es una película buena para ti. Y si es posible, algunos ejemplos. Ah, y salúdame a tu amiga o amigo que vino a decir que eres una gran persona. Estaba con el pendiente. ¿Habrá encontrado la manera de salir de la página? Si no, que lea las instrucciones de Frodo, comentadas en el "artículo" anterior.
Sobre mi ex hablaré pronto, pero me encuentro en la clásica etapa "Love-Hate" post-relación, donde por más que quiero olvidarlo, lo recuerdo.

Y respecto a la Santa Muerte, concuerdo que los elfos y trolls que se venden en todos lados son un caso bastante parecido al de la Santa. Ahora, recuerdo que alguna vez vi a un Santo (creo que era Santo) y es un niño recostado en un cráneo. Creo que también es bastante tétrico y fuerte para algunas personas, ¿no lo creen?
Besos
Chao

12 comentarios

nomad -

Que tal, Mariana, algo estaba buscando sobre musica metalera y caí en tu blog, y como esta forma de expresión es reciente para mí, dicidí hechar un vistazo....
me parece que ibas bien hasta que empezaste a polemizar con tus lectores... al final casi termina siendo un foro común y corriente con todo y "flames"... ;-) pero bueno, este es el mundo cibernético.
Sobre tí, me parece que estan bien guapa(al menos para mi ;-)), y comparto lo que dices de los fanatismos, y tambien me leí Nietzche muchas veces...
Saludos !! y si alguna vez vienes por Costa Rica... ya tienes un guía.

-----------------------
Up the Irons !!!!

VENENO VIL -

CLARO QUE TE DEBES A TUS LECTORES. SI NADIE TE LEYERA, QUE CASO TENDRIA QUE ESCRIBIERAS EN UN BLOG? MEJOR TENDRIAS TU DIARIO DE "HELLO KITY", Y ASUNTO RESUELTO, NO CREES? PONTE ABUSADA MARIANA.

Bart -

Mariana: que bien que tengas un blog, pero creo que debes dejar aun lado la apariencia fisica. Lo que importa es el "cerebro". Yo propongo una lucha en lodo entre Deidre y tú. Besos.

frodo -

Eso no viene en el Quijote, es un invento, como el "elemental mi querido Watson" de Sherlock Holmes. Como sea, en lo demás estoy de acuerdo contigo Láriz.

Y ¿Dónde anda Anairam?

Láriz -

Estoy de acuerdo con Vane y por mi parte te puedo decir que si encuentras perros que te ladren es señal de que avanzas, o algo así dijo Dn Quijote, acabo de entrar a yu blog por un link con el mariscal bisteces y tiene en común contigo que escribe por estar bie en lo personal, sin importarles el tipo de crítica que obtienen, son gente como uds los que están más centrados mentalmentea aunque claro: todos estamos locos y pese a nuestros cuidados sólo nos diferenciamos en que unos estamos más locos que otros. (otra cita pero no recuerdo de quién o dónde la ví desde hace 20 años o más). Cuidate Mariana un saludo para tí.

Vane -

He visitado varias veces esta página y la verdad se me hace algo interesante lo que escribes. Tu autoestima es algo que me llama demasiado la atención ya que en estos tiempos algunas "mujeres" la basan en su look (Que flojera) y yo se que no estás en busca de una felicitación pero bueno, implícita la encontrarás. Que linda la personita que te ataca probablemente no tiene nada más que hacer (Aclaración: NO, no conozco a Mariana; NO, no somos amigas; escribo simplemente lo que percibo. Es una cobardía atacar por medio de la red, en persona no creo que se diera el mismo caso)En fin.

Anónimo -

te debes al momento en que naciste, en el momento que empezaste a crecer y a convertirte en este maravilloso ser que ahora eres, sabes volar? ven

Deidre -

Se me olvidaba... Dime que pinturas te gustan y porqué.

Deidre -

Mi querida Rosita Fresita (pero con blog, claro): Investigaré quien escribió ése comentario sobre mi bellísima persona (y no es por nada, pero tiene razón). Bueno, yo no digo que seas la Gran Crítica de Arte, era sólo una simple pregunta. Me sorprende que en el tema del Arte no des una, siendo tan, pero tan inteligente. En cuestión de cine, pueden gustarme películas buenas o malas...no importa. Igual para mí una película puede ser buena, cuando a otras personas les pueda parecer espantosa. "Belleza Americana", "Stand by me", "Nunca te vayas sin decir te quiero", en fin...Después te escribo mi lista. Bueno, ése ex si que te dejó huella!!! SOFIA: no te había visto... Me despido por hoy, darling.

Sofía -

Deidre: otra mala... no eres la ÚNICA mujer, aunque puedes estar orgullosa de que gracias a tí escribo.Jajaja no es nada personal, digo, ni los conozco, en fín... llámenle ocio, curiosidad o morbo, he visitado más de 3 veces esta página aunque nunca pensé escribir, pues no pertenezco a ninguna secta, no sé nada de pintura y para colmo no sé nada de moral como para juzgar qué película es más "buena" o más "mala" jajaja.

Orlando -

MM, no nos debemos a nuestros lectores, eso es una falacia. Nunca en el periódico ni en la revista, me sentí obligado con los lectores. Ahora con mi novela es lo mismo, no me interesa convivir con mis lectores, quiero que me lean no ser famoso, ni reconocido, solo que me lean. Los lectores no somos fieles ni nos interesa que pasa con la vida del escribidor. El escritor realmente sí se debe a sus lectores, como Vargas Llosa, pasar un domingo sin leer su columna para muchos nos es un poco difícil de asimilar.

frodo -

A ese santo no lo conozco, de hecho a ninguno, bueno, sólo al único único único enmascarado de plata, aunque prefiero al Blue Demon.
De los santos de la iglesia, pues, hasta risa me dan. Por ejemplo, Juan Diego, lo canonizan y lo hispanizan, ahora resulta que en las estampitas sale blanco y barbado. También recuerdo las estampitas de Juan Pablo II que salían en las papas, jajaja, eso si fue el colmo de la comercialización de la fe.

Frodo, admirador del Santos de Gis y Trino