Blogia
gymariana

Algunos días de flojera

Así es como me he sentido, con flojera. A pesar de que tuve que salir nuevamente de la ciudad por motivos del negocio familiar, la verdad es que nunca me dieron ganas de hacer nada en Morelos. Pero en fin, así es la vida. ¿Por qué será que los hombres son tan extraños? Este fin recordé a mi ex como si hubieramos terminado hace 2 días. Y a pesar de que tuve una estúpida cita a ciegas el sábado por lo noche, no pude dejar de pensar en él.
Ya decidí que sí pondré más fotos en las que sí me gusta cómo me veo. Y para poder seguir riéndome de esa tal Xanath, que dice que no tengo vida. Se queja de que yo escribo, y ella está peor. Ella lee lo que escribo. No me odies por ser bonita, o al menos, más bonita que tú. Y eso que no te conozco, pero estoy seguro.
Ayer por la tarde fui al cine con la misma amiga que tuvo la "genial" idea de la cita a ciegas, y vi una película que me conmovió bastante. Se llama "Las tortugas pueden volar" y narra la vida de los niños en la frontera de Iraq, justo antes de empezar la guerra. Al final de la película pude observar que varias personas estaban conmovidas hasta el llanto. Yo no, pero estuve muy cerca. Ojalá quede en cartelera más tiempo.

Chao.

5 comentarios

Garedsu Gadsi -

Pos... no soy seguidor ni nada (de hecho yo ya ataque a la susodicha, una vez)... y hay que aceptar que la foto es buena (hasta me parece artistica) y que la chava no esta tan mal (uy, no se porque hablo en tercera persona, como si no fuera a leer esto)...

No soy apto a alabar cualidades pero pos no estas fea (insisto....)
Seamos enemigos construtivos que ya tienes muchos destructivos y a mi no me gusta ser "uno mas" de la bola....

De todos modos felicito mucho a los que te atacan... no por el hecho de que lo hagan... si no porque realmente me parecen creativos y muy graciosos, la verdad es que me dan mucha risa (el que escribio lo de la taibolera estuvo genial... espero que tenga su respectivo blog pa poder leer sus padrisimos comentarios).....

Saludos mocosilla....

Ahhh!!! Que bueno que no se te ve muy bien la cara en la foto, no la tienes fea (de hecho es linda)... es solo que tu rostro te hace ver como niña tontilla.... te ves como una chava que quiere aparentar mas de lo que eres....

Disculpa la sinceridad, pero a lo mejor necesitabas saber el porque la gente duda tanto de tus palabras... yo insisto que nadie puede otorgarse los titulos... pa que valgan una persona neutral tiene que dartelos....

Asgard Enkill -

Hola mariana ¿cómo estas? espero que bien porque cuando acabes de leer esto seguramente te querrás suicidar.
Pues mira querida iré al grano, se que tus dizque amigos y seguidores (pobres ilusos que necesitan cariño igual que tu) están súper ilusionados con tigo (por ser tus fans del burdel donde trabajas) querida prosti-teibol, en especial ese tal frodo a ese tal frodo (remedo del señor de los anillos) que dizque tiene un club para venerarte.
Pero bueno, pasando a otro asunto, me gustaría poner un comentario de tu súper foto: acaso estas parada a la puerta de tu burdel favorito, acaso es donde trabajas por las noches. Y que puedo decir de tu postura, se ve que te chorrean las piernas debido a la tremenda dilatación que tienes. Todavía no puedo descifrarlo bien, tienes algún retraso mental o es que así tienes la cara. A y por cierto casi se me olvida si usas rellenos acomódatelos bien y si no lo son ve a ver a un doctor, no valla a ser que tengas cáncer o algún tumor en tus bollos.
Bueno querida mariana espero no quedes traumada y no te molestes, tómalo como una crítica constructiva, para que te dediques a tu verdadera profesión de teibolera y dejes de presumir lo que te falta que es inteligencia, ya que "dime de que presumes y te diré de que careces" a y por cierto crees que eres hermosa, por favor, yo esperaba a alguna chava por lo menos con una buena figura, no a un tamal envuelto en ropa barata que parece comprada de las rebajas de las tiendas súper nacas de gente común.

tu madre -

eres una "estupida" en toda la extensión de la palabra, Xanath es una gran persona y además hay mucha gente que la quiere.
Sinceramente estas horrible y de tu supuesta "inteligencia" no quiero ni opinar, das pena creo que una niña de 13 años piensa mejor que tu. No se que pretendes al escribir tanta pendejada ¡a ya se! dar lástima.
No tienes ninguna cualidad, eres un asco de persona y físicamente estas para llorar, pobre niña BABOSA.

efe -

Para que ser una intelectual wannabe y ser interesante? tu no necesitas de eso, tu eres guapa, no te esfuerces por ser mas interesante, creeme que teniendo un físico como el tuyo a cualquier hombre le vale si no eres inteligente. Yo soy feo e ignorante... :D

El Súper Mai -

Pues algunas cosas que quiero decir:
Me curo en salud y yo no tengo la culpa de que te critiquen,. aunque sí estás Bar Amiga!!!
2.- Yo también estoy conmovido pero por el súperconcierto de Dennis DeYoung en el auditorio Nacional
3.- Estás guapa, no hagas caso y mándame fotos solo a mí. (Es broma)
4.- Haz Deporte