Blogia
gymariana

¿Por qué escribo el blog?

¿Por qué escribo el blog? Lo escribo porque es una forma de terapia. Nada mejor que decir lo que pienso y lo que siento, a pesar de que ya me insultaron y me llamaron pseudointelectual. Hasta puta me dijeron. Pero no me considero intelectual sino inteligente. Y por lo mismo, me afectan lo mínimo el que me insulte alguien a quien ni siquiera conozco. Nadie está obligado a leer lo que escribo.
No sé que ha pasado, pero al parecer alguien dijo sobre este blog en la página que se llama Mariscal Bisteces y a pesar de que entré a la misma, no pude encontrar en donde lo mencionan. Lo más curioso de todo es que de lo que estuve leyendo en esa página, no entendí nada. Son grupos y música para mí desconocidos. Y creo que de eso me puedo apalancar para escribir hoy. La música que me gusta. Soy muy abierta, aunque no por eso me va agustar todo. A pesar de ser mujer y de gustarme el "reventón" no me gusta bailar. En cambio, disfruto demasiado a un grupo que se llama Acoustic Alchemy, el cual recomiendo ampliamente. De la misma manera les recomiendo a Strunz y Farah, guitarristas de flamenco. U2 me vuelve loca, al igual que Radiohead y R.E.M. También la música clásica me gusta mucho, y eso se lo debo en especial a mi padre, que desde niña me lo inculcó. Lo más "heavy" que llego a escuchar es a Metallica y Guns ´n´Roses, pero la verdad no conozco mucho. ¿Quién de ustedes conoce a los grupos que me gustan? ¿Qué me pueden recomendar de música?
Aquí seguimos, regreso al rato porque voy a ver una película que rentaron. Se llama "Claroscuro" y es con el excelente actor Geoffrey Rush, quien personificó al desquiciado Marques de Sade en "Quills"
Chao.

5 comentarios

LUIS ALBERTO -

te voy a recomendar algo de metal sinfónico con calidad "Oceanborn" y "Wishmaster" de Nightwish, "vovin", "deggial" "the secret of the runes" de Therion , After Forever; Dreams of Sanity, si te llega a gustar espero me contestes que opinas al respecto, saludos.

Fernando Mendoza -

Que bueno que escribes, que expreses lo que tienes en mente,así como lo que sientes .Que bueno que te critíquen,el hecho en sí es que hay que permitir que fluyan las ideas para ir más adelante (hay gente que no se atréve). Lo importante de leer es entre otras cosas ver entre lineas más que letras e historias.
¿A dónde vas?

Deidre -

Estoy leyendo tus historias, y lo primero que se me viene a la mente, es la pregunta ¿que no tendrá amigos?.
Está bien que te sientas orgullosa de tu "brillantez cerebral", pero creo que puedes hacer cosas mucho más interesantes que estar escribiendo cuántas veces fuiste al baño un lunes por la mañanana. Además te falta ingenio, creatividad, en la forma en que escribes. ok! tienes, según tú, "coeficiente alto" pero creo que eres ABURRIDA. Cuídate. Bye.

Michel -

Pues mira, no vas a encontrar nada de ti en la página del mariscal bisteces porque tu información la mandó en un correo electrónico, pero dijo que estabas chida, de hecho dijo literalmente: "Cambiando de tema, un amigo me pasó el link de una tal Mariana G Y. La neta, está chida la rorra, pero mejor no digo nada porque luego me pegan calambres. Los invito a que entren a su „blog‰ y le dejen comentarios. Según ella, es muy inteligente, pero al parecer, está leyendo un libro sobre Dahmer, cosa sobresaliente si tomamos en cuenta que el 90% de la población del país no sólo no leería un libro sobre Dahmer, sino que no tiene ni puta idea de quién es él. El blog de la morra es http://gymariana.blogia.com", ahora ya sabes porque le gente te esta leyendo, por otro lado, me gusta principalmente la música alternativa que mencionas como U2, Radiohead y R.E.M. un grupo que te puedo recomendar bastante es el de PLACEBO, sinceramente son uno de mis favoritos, aunque si te gusta la cosa más fresa puedes oir Maroon 5, que está fresa, pero esta bastante pasable. Ahora que si de freses nerd hablamos puedes buscar un grupo que se llama October Project y por supuesto Sarita Maclachlan. Viendo que te gusta leer y cine, dime que opinas del Código Da Vinci y del cine de Tarantino.
Saludos, Mich.

Raddle -

Creo que todos los que hemos abierto una bitácora nos hemos hecho esa pregunta, y creo que las razones a las que llegamos se resumen en una sola. Lo hacemos para escucharnos a nosotros mismos, que a veces se nos olvida hacerlo. Unos profundizaran más, otros muchos, por no decir la mayoría, menos, pero todos fijan un recuerdo, un hecho, un dicho, una anécdota que da un sentido a ese día. Un saludo.