Blogia
gymariana

Lunes de flojera

Aquí estoy en este lunes, sin tener nada que hacerm pues el negocio familiar reanuda actividades hasta el miércoles. Empezaré a leer un libro que no sé quién dejó en la casa. Se llama "El hombre que no mató lo suficiente" y está basado en el caso de Jeffrey Dahmer, que si no lo saben, es un famoso asesino en serie. Ya les platicaré qué tal está el libro. También quería ir nuevamente al cine, a alguna de las funciones del Festival Internacional de Cine Contemporaneo pero tengo que checar bien los horarios. Yo no sé qué tantas explicaciones doy si casi nadie lee esto que escribo. ¿Dónde podría lograr que la gente lograra leer mis asuntos? (Se aceptan sugerencias)
Chao

4 comentarios

SAlvador -

Hola Mariana, me gusta leer tu Blog, aprendo muchas cosas, y me doy cuenta que eres una chica inteliguente hermosa y culta, aunque aclaro, difiero en muchas cosas que escribes, pero eso es algo antural, cada persona ve las cosas y al vida de tal o cual forma, en cuanto a las criticas, ni te inmutes, es bueno ke haya diferencias en todo, noe snecesario ke te diga que las ignores, proke eres demaciado inteliegente para tomar las cosas ke mejor te parezcan, bueno tu sigue escribiendo que habermso personas que te leemos.

Bernardo -

Hola chiquita, la verdad es que no puedo dejar de ver tu foto ¡me fascinas!, ojala y poco a poco por este medio, me des la oportunidad de conocerte.Por cierto, un libro muy interesante el que lees, ojala lo puedas reseñar para que todos sepan de que trata. Cuidate, bye

carlos -

siempre es bueno leer el blog de alguien, sigue compartiendo tu vida privada y se vuelve cada vez mas interesante... por cierto, llegue a tu blog gracias a la recomendacion del mai www.mariscalbisteces.com

EnRIQuEz -

HOLA, MARIANA MUCHO GUSTO, INTERESANTE TU BLOG. MEJORA TUBLOG TIENE UN DISEñO ESPANTOSO, PUEDES CONSULTAR A UN EXPERTO... TAMBIEN RESPALDA TUS COMENTARIOS, MAS SEGURIDAD Y SERAS EXITOSA.