Blogia
gymariana

MENTE SINIESTRA

MENTE SINIESTRA Me estaba aburriendo en la tarde y no había nada que ver ni hacer, así que llamé a una amiga y me fui a ver Mente Siniestra. La verdad es que me gustó mucho la película. No me esperaba el final. El único punto que no me gustó es que los actores que son los papás de la niña (Robert de Niro y Amy Irving) se ven muy grandes. Podrían ser los abuelos. Y es que si en la película de Los Fockers, de Niro tiene una hija de 20 y tantos años, medio raro que en esta su hija sea de primaria, ¿no lo creen?

4 comentarios

Deidre -

Buena? Te parció buena? A mi me pareció de lo más ridícula, aburrida y obvia. De Niro es para mí, el mejor actor, pero creo que ha estado haciendo muchos churros últimamente... La edad de los actores en la peli es lo de menos.

maria -

tu pagina esta bien, a ver si agregas mas comentarios sabios sobre cine...ciao

GyMariana -

Ivan, qué bueno que entraste al blog y que te haya gustado. Pondré a lo mejor más fotos, voy a revelar unas de un viaje que hice, pero no sé ni cómo hayan salido. Si salgo fea, ¡¡qué pena!!

Ivan -

Esta chido tu blog espero que pongas mas fotos
posted by
Ivannick